LECTURAS A DISTANCIA



Para aquellas personas que viven fuera de Tenerife o desean recibir una
LECTURA DE TAROT A DISTANCIA pueden hacerlo vía correo electrónico o telefónico bajo la misma concepción del Tarot como herramienta de empoderamiento y transformación para el consultante en distintos ámbitos de interés o esferas de realidad.







Al escoger la LECTURA A DISTANCIA Via Email te haré llegar tu lectura por escrito en un documento Word,. Toda la información de los arcanos contenida en tu lectura personal podrá ser releída por ti y/o compartida en sesiones terapéuticas descubriendo en cada nueva lectura una posibilidad de internalizar y descubrir otras perspectivas que surgen a partir de esos mensajes, y que te permitirán ir observando tu propio proceso y crecimiento.

Muchas de estas lecturas contienen también una meditación, trabajo personal y/o herramientas por escrito que se corresponden con aquello que puede apoyarte y orientarte según lo que se desprende de los mensajes de los arcanos y de lo que has consultado.

Si escoges la LECTURA VÍA TELEFÓNICA podremos concertar una hora y día para realizar la lectura por esta vía de contacto.






Recuerda que puedes usar las vias de Contacto para encargar tu Lectura a Distancia o para conversar conmigo sobre cualquier duda que tengas al respecto de las sesiones o lecturas a distancia.


NAMASTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario