CONTACTO


Todas vuestras CONSULTAS Y ENCARGOS son BIENVENIDOS, les invito a contactarme por mi dirección de email:


karlapd518@hotmail.com


Además del correo electrónico, puedes usar esta otra vía de contacto telefónico para cualquier ENCARGAR O CONSULTAR sobre las Sesiones de TAROT  PRESENCIAL o A DISTANCIA:

697 90 61 90








UN POCO SOBRE MI...

Mi primer contacto con el Tarot se remonta a los 11 años, cuando quedé absorta y maravillada al observar las cartas del Tarot Mítico desplegadas en un escaparate de una tienda esotérica.. las cartas me hablaban de una historia, en ese momento no sabía qué podía hacer con ellas ni porqué me atraían de esa forma. Simplemente me quedé contemplando las cartas y a los pocos días fui a comprarlas a la tienda..ese fue mi primer Tarot y aún lo conservo.

Empecé a partir de ese momento a conectar con los arquetipos del Tarot... las sentí desde el primer momento como una simbología conocida y familiar... y resonaban en mí como algo sagrado. Durante algunos años me distancié del Tarot y volvieron a mi vida posteriormente, de una forma inesperada y mágica, y cada vez con más fuerza, para orientarme a lo largo de mi propio proceso de auto-conocimiento y transformación y permitirme progresivamente servir de canal para la transmisión de sus mensajes a los otros.

A lo largo de los años han sido los arquetipos del Tarot los que han marcado mi camino para conectar con ellos.. adentrándome en un viaje continuo a través de su simbolismo, de la energía de sus arquetipos, de un mundo que dibuja el inconsciente colectivo y muestra las experiencias, creencias y expresiones humanas.

La conexión con el Tarot para mi es un proceso continuo de auto-descubrimiento, de orientación en el sendero personal de crecimiento y transformación... el lenguaje del Tarot transforma nuestra mirada..hacia una mirada consciente, transparente, introspectiva, íntegra. Nos muestra valiosa información del inconsciente y nos abre la puerta para empoderarnos en la co-creación de nuestro propio camino.

A lo largo de mi propio sendero... son diversas las manifestaciones que he encontrado para estar en él. Además del Tarot, desempeño mi labor espiritual en otras áreas, como Instructora de Vinyasa Yoga Flow y Meditación, facilitadora de Reiki Usui, Magnified Healing y Registros Akáshicos.

Si quieres conocer más sobre estas otras áreas o deseas más información, te invito a visitar el blog de mi Centro Ananda Yoga:









No hay comentarios:

Publicar un comentario